Gourmet

aceite-gourmet

Las microalgas como base de la Dieta Mediterránea, un producto Gourmet

COLOR y SABOR A TUS PLATOS

GlobalBioActives presenta una serie de BioActivos esenciales para incorporarlos a aceites, salsas, arroces, pastas y mucho más. Nuestros Ingredientes Gourmet como la microalga Tetraselmis Chuii, el beta-caroteno de la microalga Dunaliella y la astaxantina procedente de Haematococcus presentan unas extraordinarias cualidades organolépticas, haciendo más sabrosos y coloridos los platos a la vez que ponen a disposición del comensal bioactivos esenciales para su organismo.

También incorporamos una línea de colorantes naturales con sorprendentes cualidades. La ficocianina y la ficoeritrina son proteínas 100% naturales, altamente nutricionales y saludables con propiedades fluorescentes, que pueden proporcionar una infinidad de tonos a tus bebidas más exclusivas, helados y un sinfín de productos.

alimentación-humana

Añade sabor y color a tus platos con una alimentación saludable

tetraselmis

SABOR Y AROMA A MAR

Con un color verde intenso y de gran intensidad aromática es el ingrediente ideal para salsas, marinadas, arroces, pastas y mucho más. Tetraselmis chuii es el ingrediente por excelencia para hacer más sabrosos y equilibrados tus platos.

COLOR Y POTENTE ANTIOXIDANTE

La astaxantina, además de aportar un color rojo a sus platos, aportará beneficios a su salud: es el antioxidante natural más potente que se conoce, es antiinflamatorio, antigástrico, genera respuesta inmune y neuroprotección.

B-CAROTENO

FUENTE DE COLOR Y VITAMINA A

Uno de los carotenoides esencial para nuestro organismo, 100% natural y fuerte antioxidante. Aporta color naranja a los alimentos y una infinidad de beneficios salubles.

ficociania2

COLOR Y FLUORESCENCIA 

La ficocianina es una proteína 100% naturaly de color azul intenso, altamente nutricional y saludable. Presenta propiedades fluorescentes proporcionando una infinidad de tonos a tus bebidas más exclusivas, helados y un sinfín de productos.

Añade un efecto fluorescente a tus cócteles!!

La ficocianina es un colorante natural azul con aplicaciones destacadas en postres, gominolas y bebidas. Derivado de las algas Spirulina, es una ficobiliproteina que presenta una multitud de beneficios para la salud.

  • Colorante azul 100% natural
  • Ofrece distintas tonalidades en función de la concentración
  • Altamente soluble en agua y emulsiones
  • Presenta una espectacular fluorescencia en la oscuridad, ideal para cócteles y bebidas exclusivas

Conoce más nuestros productos

Tetraselmis chuii

Aprobada recientemente para su uso como ingrediente alimenticio, el consumo de la microalga Tetraselmis Chuii se está expandiendo rápidamente por Europa gracias a su elevado valor nutricional y sus excelentes cualidades organolépticas, con un sabor, consistencia y aroma inigualables.

Es un alimento único, 100% natural y vegetal, apto para celíacos, 100% vegano, 100% libre de alérgenos de pescados y mariscos y con un perfil nutricional excepcional.

Su composición altamente nutritiva aporta al organismo aminoácidos esenciales, hidratos de carbono y minerales como hierro, calcio, fósforo, yodo, magnesio o potasio. Presenta además ácidos grasos omega 3 y 6, numerosos antioxidantes y un alto contenido de vitaminas C y E.

Ficocianina

La ficocianina es comunmente usada como colorante natural para alimentos y bebidas; chicles, productos lácteos, sorbetes de hielo, gelatinas y cócteles son ejemplos de aplicación.

Pero además de sus cualidades como colorante, la ficocianina presenta numerosos efectos saludables: se ha reconocido su elevada actividad antiinflamatoria e inmunomodulador aportando con su consumo efectos positivos para nuestro organismo.

Astaxantina

La astaxantina además de ser un potente colorante numerosos estudios han demostrado el efecto beneficioso sobre la salud humana con la ingesta diaria de astaxantina natural; es considerada el antioxidante más poderoso en la naturaleza con la capacidad de reducir los radicales libres y el estrés oxidativo. Además presenta una elevada actividad antiinflamatoria que juega un papel importante en la salud humana.
La astaxantina se produce actualmente a partir de diferentes fuentes (algunas de ellas naturales y otras sintéticas), siendo la más eficiente y natural la que se obtiene de la microalga Haematococcus pluvialis. GlobalBioActives produce esta microalga bajo condiciones controladas, obteniendo un producto con la mayor concentración de astaxantina y una mayor actividad biológica de todas las opciones comerciales existentes.

Beta Caroteno de Duanliella

Existe una gran demanda de  β-caroteno natural ya que se ha demostrado su mayor eficiencia frente a los sintéticos. Si bien la mayoría de las fuentes naturales generalmente contienen uno o dos carotenoides en concentraciones muy bajas, sin embargo, la micoralga Dunaliella salina contiene una amplia gama de carotenoides con la configuracion adeacuada (9-cis β-caroteno).
Los productos que se complementan con una fuente natural de β-caroteno sugieren que el 9-cis β-caroteno actúa como un antioxidante lipófilo in vivo más eficazmente que el β-caroteno todo trans (caroteno sintético)

Naturales 100%
De origen vegetal 100%
Apto para vegetarianos y veganos 100%
Libre de alérgenos 100%

Personalizamos tus productos